martes, 17 de julio de 2012

Inicio Selección de oficina de pintura


Aparte de la sensación y el aspecto general que se desea crear en su oficina en casa, la elección de los colores de la pintura del mismo modo ponen en un gran efecto en la tasa de productividad cuando se trata de su lugar de trabajo. Hay varios tipos de colores de pintura que funcionan para motivar mientras que son los que aparecen distraer hecho. Tome en cuenta que es necesario utilizar los colores apropiados que se mimetizan con su intención de crear un mejor ambiente para su lugar de trabajo.


Los colores fríos


Los colores fríos son los verdes, azules, púrpuras y de la talla que de alguna manera parecen pasiva por naturaleza, medida que se alejan de los fondos. Ellos nunca tienen la capacidad de perturbar o distraer a usted. Estos tonos más fríos también ayudan en calmar los nervios, aliviar el alma, y ​​el levantamiento de un espíritu oprimido. De una manera psicológica, estos colores fríos son inherentemente meditación y calma lo que conduce a una concentración profunda.


Verde, el color de la Naturaleza


El color verde se asocia estrechamente con la naturaleza misma. Es muy natural, rejuvenecedor y relajante en el atributo. El Ministerio del Interior de pintura color verde se dice que es uno de los mejores, ya que se relaciona con los objetivos de la creatividad y el pensamiento de forma rentable. La mayoría de las salas de estudio y las oficinas se emplean con un toque de verde. El color verde también se dice para promover la armonía y el equilibrio. También es útil en el alivio a la tensión.


Los colores cálidos


Los colores cálidos son los amarillos, rojos y naranjas. Son los colores activos y vivos que parecen avanzar hacia su dirección y por lo tanto, las habitaciones pintadas con ellos parece acogedor e íntimo mucho. Los colores cálidos son verdaderamente estimulante y alegre. Estos tonos son perfectos para ser utilizados para las áreas que están siendo ocupados por gente que quiere mucha estimulación del lugar de trabajo. Estos colores se dice que es muy útil en el despertar de la mente, así como animar el espíritu. Sin embargo, debido al carácter animado de estos matices, a veces puede tender a convertirse en distracción.


Los blancos


Blanco siempre se erige como un símbolo de la pureza y la paz. Las áreas más pequeñas tienden a aparecer con el uso amplio de los blancos. Paredes principales en las zonas de oficinas están mejor con los blancos.


La elección del color de la pintura de oficina en casa en realidad depende de su propia discreción. Usted tendría que evaluar su respuesta a estos colores al seleccionar uno para su pintura de la oficina en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario