martes, 17 de julio de 2012

Los mejores colores para su oficina


La oficina es un espacio clave para cualquier profesional. Por un lado, es un lugar donde por lo general gastan una gran cantidad de tiempo - más tiempo, en todo caso, lo que lo hacemos en casa - y también un ambiente cuidadosamente controlado en el que debemos ser creativos y productivos. Ningún elemento de nuestra oficina de diseño debe ser dejado al azar, ya que la combinación completa de color, el diseño de muebles y el ambiente en general habla en voz alta acerca de nosotros a todos los visitantes y, en particular a los posibles clientes.


Ni que decir tiene, nuestros propios estados de ánimo están influenciados por los colores que nos rodean en la oficina. Si nos pasamos días enteros mirando a las paredes Taupe (topo, por cierto, se asocia generalmente a una incapacidad para comunicarse y expresar nuestros sentimientos adecuadamente), que pueden surgir al final de la semana para ninguna sensación de tranquilidad sobre nuestro potencial de creatividad o sobre nuestra capacidad de comunicarse de manera efectiva.


Como resultado, los colores en las paredes de nuestras oficinas deben ser elegidos cuidadosamente y con una gran dosis de paciencia. La primera cuestión a preguntarse antes de tomar una decisión ", ¿cómo tengo que estar en el lugar de trabajo"? Si necesita que sus paredes de la oficina que te inspire a ser enérgico, colores llamativos son lo que usted necesita - magenta, por ejemplo, o de lo contrario se deslizó blues. Magenta, en particular, combina el rojo, morado y rosa en un tono vibrante que le permitirá concentrarse y aún aumentar su creatividad.


Si por el contrario, el poder de concentración es lo que necesita por encima de todo, aceite de oliva podría llegar a ser exactamente lo que usted está buscando. De oliva es básicamente un tono más oscuro de color verde - un tono natural, la tierra que le permitirá concentrarse sin minando a su nivel de energía. Brown y paredes de cacao de color también son una buena opción para el más estudioso de vosotros.


Otra opción interesante puede que desee tener en cuenta es la luz de color naranja - el color, básicamente, energía que es conocido por impulsar la creatividad y la felicidad. El naranja es un color cálido, al igual que la luz verde (también conocido como verde musgo), que se complementa muy bien. Azul pálido también es parte de la gama de colores suaves, y se ha sabido por mucho tiempo ayudar a la gente permanecer enfocado y productivo a lo largo del día.


Como último consejo, asegúrese de que cuando su oficina se (re) pintado, de bajo olor o sin olor de pintura se utiliza. Nada explica "falta de profesionalidad" con más claridad que un olor no deseado, pintura persistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario