domingo, 17 de junio de 2012

7 cosas que mis Pintores deben hacer para garantizar un trabajo de pintura adecuada?


Si está pensando en tener su casa pintada, hay algunas cosas que usted debe saber con el fin de asegurarse de que usted reciba la mejor casa de trabajo de pintura es posible. En la primera parte y más importante del proceso sería la de contratar a un pintor de renombre y residencial calificado para hacer el trabajo por usted, a menos que usted va a hacer frente a este enorme trabajo por ti mismo. Aquí hay 7 consejos que le ayudarán a identificar a casa de la calidad de los trabajos de pintura.


Como regla general, la mayoría de los pintores de viviendas no están trabajando en una casa que está vacía y carente de elementos de diseño exterior. Es importante que los técnicos de la pintura son cuidadosos para proteger su jardín de los derrames de pintura que no sólo se hacen feos, sino que también podría destruir la salud de sus plantas. El paisajismo es costoso, y los contratistas de buena pintura se hará cargo de protegerla.


Lo mismo ocurre con el interior de su casa. Cámara de pintura contratistas deben proteger sus muebles y los pisos de los derrames, y lo mismo ocurre con todos los accesorios de la casa. Usted no quiere tener que lidiar con la pintura en lugares que no pertenecen.


Si las técnicas adecuadas no se utilizan para preparar la casa para la pintura, la pintura no va a durar por mucho tiempo. Antes de pintar, el pintor residencial debe limpiar la superficie de las paredes y asegurarse de que están libres de, la suciedad y la mugre moho y hongos, así como otros elementos que impidan que la pintura se adhiera a las paredes correctamente.


Una vez que su casa se ha limpiado correctamente, el contratista de pintura casa debe utilizar masilla para rellenar los agujeros y las grietas alrededor de los marcos de acabado y la ventana para evitar que el agua se filtre detrás de ellos que podría causar un gran daño. Calafateo debe continuar en el interior de la casa y para sellar los agujeros que podrían invitar a las inserciones. Junto con la protección de la casa de los daños, calafateo también se suma a la buena apariencia en general mediante la prevención de las líneas antiestéticas.


Pintores residenciales siempre debe tener cuidado para asegurarse de que todas las transiciones de un color a otro con líneas limpias y rectas.


Calidad de los profesionales de la pintura de la casa toma el tiempo de uso de cinta adhesiva alrededor de las puertas, ventanas y el asiento para evitar que los colores sean fuera de lugar. Picaportes, bisagras, lámparas y enchufes eléctricos se merecen la misma consideración.


Profesionales de los contratistas para pintar la casa nunca permitirá que un goteo continuará a correr por una pared. Rápidamente se lo limpie y retocarla mediante lijado suave y añadir otra capa de pintura.


Una vez que el pintor residencial, profesional ha completado el trabajo, usted va a querer revisar antes de escribir un cheque. Una casa de la calidad del trabajo de pintura no mostrará las incoherencias. No habrá pruebas de que hubo cualquier otro color en las paredes antes, y los colores serán aún.


Con estos 7 consejos que usted será capaz de identificar el momento en que usted ha recibido un trabajo de pintura adecuada, y usted también será capaz de decir cuando las referencias que ha recibido antes de contratar a su pintor de viviendas han recibido la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario