domingo, 17 de junio de 2012

Pinte su casa con regularidad


Cada primavera los contratistas para pintar recibir un aluvión de llamadas de propietarios deseosos de vender sus casas. Su agente de bienes raíces ha aconsejado que para pintar su casa debido a pintura interior y exterior va a maximizar su retorno sobre la inversión. Los dueños de casa quieren que sus casas pintadas de inmediato y presentable para la venta tan pronto como sea posible.


Cámara de pintura ha demostrado ser una forma importante para maximizar el valor de una casa. Y mientras que la pintura casa es probablemente la mejor manera única para aumentar el valor de una casa, es irónico que el dueño de casa no va a llegar a disfrutar de la satisfacción y la belleza de vivir en la casa que ahora se apresuró a tratar de arreglar y vender.


Una solución mejor es mantener la casa sobre una base regular. Exterior pintar cada cuatro a siete años se asegurará de que una casa está bien protegida y mantenida. Compradores potenciales de vivienda sin duda cuenta de que las propiedades están pintadas y se mantiene, y si no lo hacen, su inspector de la casa sí lo harán. Una casa con regularidad pintado, lavado a presión, debidamente preparado y profesionalmente pintado mantendrá una propiedad buscando su mejor forma, y ​​el costo por año se reducirá al mínimo.


Regularmente programada de retoque pintura minimizará a largo plazo los gastos de mantenimiento. Las áreas de la casa expuestos a mayores cantidades de humedad deben recibir una atenta observación y la atención que sea necesario. Marcos de las ventanas, jambas de la puerta, y el revestimiento de más de un techo son propensos a problemas de adhesión de exposición mayor, debido al agua. Las cubiertas y las barandillas necesita pintura de mantenimiento de rutina ya que su construcción horizontal invita a la nieve y la lluvia para quedarse en la superficie. Abajo los paneles de puertas de garaje también necesitan una atención cuidadosa. Detención de los pequeños problemas se conviertan en grandes problemas le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero en el largo plazo.


Para los propietarios, aplazando la pintura y la tinción es una propuesta costosa en el largo plazo. Vamos hacerle frente - el trabajo final tendrá que ser hecho. El costo de las reparaciones, reemplazos costosos de carpintería de puertas y ventanas, y reconstrucción de la cubierta se añade al proyecto de ley. Además, una casa descuidada rara vez pueden ser llevados a las normas de una casa de un mantenimiento regular. Hay costosas reparaciones demasiados que necesitan ser completado y muchas veces que significa reconstrucción y reequipamiento para que coincida con la existente, una alternativa costosa. Cuando el aumento de los costos se agregan al proyecto de ley, es fácil apreciar que la forma menos costosa de proteger y mantener un hogar y su valor es de pintar profesionalmente en una base regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario