domingo, 24 de junio de 2012

Consejos para pintar edificios


Pintura de edificios con la acuarela puede ser divertido y desafiante. Obtener la perspectiva correcta es muy importante. Si está apagado, todo el mundo se dará cuenta. Si es justo, se da por sentado ... pero eso está bien!


Una buena manera de ver los ángulos de su tema, es para referirse a la gran mano de su reloj. Trate de que corresponde la línea del techo de su edificio con la mirada similar "tiempo" en su reloj. Por ejemplo, la inclinación del tejado puede parecer "y veinte" la hora. En otras palabras, el ángulo formado por la mano grande en veinte más allá de la hora, se asemeja a la de la cubierta. Si la mano gran parte de los puntos de observación en el número cinco en el reloj, o veinticinco años después de la hora, que se correspondería con un techo más inclinada a dos aguas. Un techo casi plano se asemejaría a la mano de su reloj que señala en el número tres. Esta es una herramienta muy útil cuando la pintura plein air. Es útil en la aproximación de los ángulos de un edificio, a continuación, transferir esta información a su papel.


Al agregar las ventanas y puertas para la construcción, asegúrese de que siga el ángulo de su techo y los cimientos exactamente. Si el punto de vista está fuera, va a ser muy evidente. Al pintar los edificios de la acuarela, la perspectiva es la clave. Trate de usar la "mano de vigilancia" técnica de precisión.


Otra herramienta en la preparación para pintar un edificio, es la cámara. Una red se puede dibujar sobre la fotografía, y una rejilla correspondiente se muy ligeramente dibujado en el papel. Bloquee cuadrados del mismo tamaño en ambos. La relación podría ser de 1:3, 1:5, etc, dependiendo del tamaño a planear su pintura sea. Es posible que desee numerar los bloques a la ligera en lápiz para hacer la transferencia de su dibujo más fácil. Cómo hacer una copia en blanco y negro de la fotografía puede ser útil en dos sentidos. En primer lugar, usted puede hacer su cuadrícula en esto, la preservación de su fotografía real. En segundo lugar, la copia de blanco-gris puede ayudar con su esquema valor preliminar.


Una vez que haya hecho el boceto de valor para referirse a la hora de pintar, y tener su edificio dibujado con precisión en su trabajo, usted estará listo para pintar. Recuerde que debe utilizar la misma paleta a través de su acuarela. Por ejemplo, si usted está pintando una escuela de rojo, asegúrese de usar el rojo en al menos dos otros lugares en su composición. Flores rojas (que usted puede agregar si no están presentes) y las rayas rojas de la bandera son dos buenas posibilidades. Nunca utilice un color sólo una vez en una pintura de acuarela, al menos en tres lugares es la "regla". Para más interés, añadir reflejos en las ventanas. Esto dará a su pintura una sensación más realista, así como añadir profundidad a su composición. Si se pinta el reflejo del cielo, lo convierten en un tono o dos más oscuro que el cielo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario