domingo, 17 de junio de 2012

El poder de la pintura en la organización de su casa en venta!


Todo el mundo espera vender su casa por más dinero. Pero, en algún momento, no nos damos cuenta que nuestros gustos, nuestro sello personal en la casa y lo que estamos acostumbrados a ver en la casa y ni siquiera lo nota más (baldosas rotas, falta la bombilla de luz, grietas en la pared .. ..) pudieran interferir con alguien de la compra de su casa.


Con el fin de poner todas las posibilidades de su lado, hay que presentar una solución llave en mano a sus compradores potenciales. Como es muy difícil ser totalmente objetivo hacia su propia casa, un caballo de diligencia profesional de la vivienda es una parte neutral y objetiva que le proporcionará a su / sus conocimientos sobre lo que las renovaciones, la limpieza, las acciones de-estorbar y la decoración se deben tomar y cuáles pagar más en el momento de la venta.


Un ejemplo muy claro de cómo una simple capa de pintura nueva y puesta en escena algunas de ellas con muebles y accesorios de resolver un problema importante para una familia de Montreal.


Un agente de bienes raíces de Montreal se refirió recientemente a un cliente a mí, que se estaba convirtiendo en muy frustrado por no haber recibido ninguna oferta en su vacante casa en el centro de Montreal en 10 meses.


La casa está muy bien situado, justo al lado de la Universidad McGill, en un patio privado, y es bastante atractivo. El precio era muy justa, así, en realidad un poco más bajo que una casa idéntica al lado, que se vendió rápidamente.


¿Cuál era entonces el problema?


Me llamaron para una consulta. A pesar de gustar de la casa inmediatamente y el reconocimiento de su potencial, también vi el reto. El cliente me dijo que su clientela objetivo era estudiantes de la Universidad de McGill (o, más precisamente, sus padres), que prefirieron invertir en una casa que pagar el alquiler durante unos años.


Yo sabía que esta clientela necesita una solución llave en mano, que no tienen el tiempo, la capacidad o inclinación para hacer cualquier tipo de trabajo en la casa antes de mover pulg Esta casa era muy colorido, de acuerdo con el gusto del propietario anteriores - un poco de verde, naranja y morado, incluso!


La pintura no es una tarea enorme, pero, a la mayoría de la gente, parece que uno. Por lo tanto, mi consejo es volver a pintar la mayor parte de la casa en una luz de color neutral y ponerla en escena con algunos muebles. El cliente sigue mi consejo, la casa fue repintado, reparaciones menores fueron atendidos y Home Staging Montreal trajo un poco de muebles y accesorios para mostrar los espacios.


Un "milagro" que sucedió después: el cliente recibió no uno sino dos ofertas sobre la casa en tres semanas! Él vendió la casa por el 98% del precio de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario