domingo, 17 de junio de 2012

Cómo pintar un mural


Para cualquier razón, los murales son una forma agradable y económica para Vamp cualquier pared que desee cambiar. Los murales se encuentran en muchos lugares y, a veces se pintan mis muralistas nuevas experiencias, artistas o personas que querían hacerlo por sí mismos para disfrutar el acto de ser creativo. La pintura mural puede ser divertido y realizado por cualquier persona con poca o mucha experiencia.


Hay unos pasos para tomar la hora de pintar un mural en su propia y con poco de ayuda profesional. La parte más difícil es llegar a un diseño o una idea que le gustaría pintar en la pared. No se preocupe, usted puede buscar imágenes en línea que pueden darle ideas e incluso se puede buscar otros murales que han sido pintados en lugares similares en cuanto a dónde te gustaría pintar el mural.


Antes de pintar cualquier cosa fuera de su boceto digna o imprimir la imagen de lo que desea y cambiar o añadir los colores que le gustaría hacer su mural original. Después de haber decidido lo que quiere pintar, visite su tienda local de arte o tienda de mejoras para el hogar y comprar los colores que coinciden con su mejor imagen. Para los pintores de murales nuevos que esto será mucho más fácil porque usted no tendrá que mezclar los colores para que coincida con su imagen. Haga usted por una variedad de pinceles para crear tiempos diferentes, el enmascaramiento necesario para cubrir en el que no quiere soltar pintura, ropa y un taburete para lugares más altos.


Después de haber comprado todas las necesidades que tendrá que limpiar la zona en la que se está pintando. Cubrir los muebles y el piso de lugares a los que no quieren la pintura y preparación de la pared frotando con un paño húmedo para asegurarse de que la superficie esté limpia y de lectura para la nueva pintura que se aplicará.


A continuación, esbozar su imagen en la pared y no dude en hacer pequeños cambios y asegúrese de dar un paso atrás y compruebe que el tamaño y para asegurarse de que centra su imagen. Este es el momento de hacer cambios o ajustes espontáneos hacer adiciones a su diseño.


Una vez que se hacen y han hecho todos los cambios y finalizó su esquema es el momento para la parte divertida. Comienza a pintar su mural y tener algo de reproducción de música para ayudarte en el camino. Esta parte puede llevar un tiempo, pero trate de no quedar atrapados en los pequeños detalles de su primer mural, porque un mural es visto como un todo y no en pequeñas secciones individuales. El trabajo en toda la pintura y no en una de las áreas de manera que completar el cuadro puede ser más rápido y se puede llegar a disfrutar de su mural de la pared recién pintada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario