domingo, 17 de junio de 2012

¿De qué color debo pintar mi sala de adolescentes?


Nunca subestimes el poder de un buen color. Cuando se trata de decidir sobre un color para pintar su sala para adolescentes reflexionar sobre sus colores preferidos y los sentimientos que se unen a ellos.


Por ejemplo, ¿tiene usted alguna los elementos favoritos de la ropa que te hacen sentir muy bien en?


Una manera divertida de seleccionar un color de habitación es para tirar su ropa favorita en la cama y luego ponerlos juntos en equipos. De esta manera usted también está dando algunas ideas personales de colores para pintar su dormitorio. Los tonos de su ropa favorita esperamos inspirar a un color de pintura o una combinación de colores que funcionan bien juntos, como rosa y marrón o marrón y turquesa.


Un color para adolescentes buena habitación debe reflejar las emociones positivas - que desea crear un espacio fresco y acogedor que te sientes como dando vueltas en lugar de huir de.


Una vez que tenga un color favorito en mente, considere las variaciones de la cortina muchos el color que tenga. Una de las mejores maneras de esto es ir a una tienda de pintura de recoger una gran variedad de partículas de pintura en su color favorito y luego reflexionar sobre las emociones que cada color trae consigo.


Colores de la pintura se puede dividir en tres grupos principales. Los primeros son aquellos que estimulan y se eleva. El segundo grupo de colores emiten una sensación de calma y relajación. Armonía y equilibrio envuelve el tercer grupo.


Un color como un color naranja brillante puede hacer que te sientes vivo y lleno de energía, mientras que una sombra bajó el tono más cálido de naranja puede que se sienta seguro y positivo. Una mezcla de los dos tonos de color naranja en una sala para adolescentes funciona bien. Por ejemplo, un naranja cálido en sus paredes con una audaz, naranja cobrizo más como un acento de color en una pared y en los accesorios, que funcionan bien.


Los efectos de los colores a menudo se extienden más allá de lo emocional a lo físico.


Una regla general, cuando se contempla de qué color para pintar su sala para adolescentes es que los tonos más claros en general funcionan mejor y tienen una tendencia a dar a las habitaciones pequeñas (que la mayoría de habitaciones son adolescentes) una sensación más espaciosa y abierta.


Los colores oscuros son los más utilizados como un acento de color o para reducir el tamaño de una habitación adolescente grande. Otro factor importante a considerar es que los tonos más oscuros son más difíciles de pintar a la hora de redecorar.


También ha sido mi experiencia que un tono más suave de un color favorito tiene más resistencia que los tonos más oscuros que la gente tiene una tendencia a cansarse de más rápido.


La decisión sobre el color de la pintura es sólo una parte del proceso de decoración de sala para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario