domingo, 24 de junio de 2012

La mejor manera de elegir los colores para exterior de un edificio comercial


Pintura comercial es algo más que abofetear a un color de pintura en su estructura. La mejor manera de elegir los colores para exterior de un edificio comercial es considerar lo que la elección del color tendrá que decir a aquellos a entrar en el edificio. Es posiblemente más información sobre cómo la elección del color se hacen sentir a los visitantes o las personas que pasan varias horas al día en la vivienda. Los colores evocan respuestas emocionales y puede ser invitado o de menosprecio.


La pintura para el edificio comercial debe ser uno que se invita a sus clientes y hacer que quieran entrar en su vivienda. Por ejemplo, la pintura de su edificio un tono de color naranja presentará el mensaje de que la tienda es muy casual y ofrece negociar ofertas de tipo sótano. Este es un buen mensaje si es de hecho la intención de su tienda. Si usted está buscando la opulencia y la elegancia, tonos naranja no son su mejor opción. No sólo debe el color como una invitación a los clientes, pero el tipo de negocio hace la diferencia. Muchos bares y restaurantes adornan de rojo porque el rojo hace que una persona sienta hambre. Un spa o el gimnasio no le gustaría usar el rojo.


El color verde, dice la curación y el cuidado por lo que este es un buen color para las clínicas, mientras que las oficinas de abogados y como la haría bien de color marrón o gris, ya que transmiten la sensación de ser el estudio fuerte, y digna de confianza. Los colores que marcarán el esquema de color principal de apagado debe estar en la misma tonalidad o de la familia que se llama un look monocromático. A modo de ejemplo, el exterior de un edificio pintado de verde salvia puede ser acentuado con un verde oscuro profundo en el ajuste de las ventanas y las líneas del techo y las puertas. Esto da una sensación muy elegante. El color principal necesita un acento de color para el ajuste a traerlo a la vida que es el mismo tono y ya sea un poco más claro o más oscuro más pequeña que el color principal.


Si desea un color que va a expresar un ambiente de calma y estar receptiva y de confianza y luego una combinación de azul, ya sea con un color marrón o verde para el acento va a llevar este mensaje. El uso de un color azul acero / gris con un acabado gris oscuro acento da la sensación de ser fuerte, tranquilo y sin embargo duradera. Los expertos dicen que las personas que están a su alrededor de color amarillo por un largo período de tiempo se terminan perdiendo los estribos. Aunque esto hace que sea difícil para el personal que trabaja en un ambiente de color amarillo, es una tarjeta de dibujo fuerte que llama la atención rápidamente. Amarillo generalmente se observa en las señales como las señales de seguridad o precaución, ya que llama la atención. Su decisión tendría que ser lo que usted desea presentar un mensaje de llamada de atención que eventualmente podría conducir a respuestas emocionales de alta o no desea que el mensaje tranquilizador y robusto de los azules, grises y marrones?


Si la elección es todavía confuso que podría ir a una tienda y mirar a punto de los folletos de la sección de pintura exterior. Tendrán imágenes de casas y edificios realizados en diferentes colores, con colores coordinados para las zonas de equipamiento y el acento. Mira estas en la luz del sol y ver cómo te hacen sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario