domingo, 17 de junio de 2012

Cómo pintar su carro


Enmascaramiento y preparación


Para comenzar esta aventura que necesitamos para limpiar el metal en el coche. Después de limpiar el metal, asegúrese de que esté seco antes de empezar a ocultar el coche, también hacer una revisión de último minuto para asegurarse de que esté libre de toda grasa de suciedad y otros contaminantes.


Ahora es el momento para ocultar el coche, y asegúrese de ocultar todo lo que no desea pintar sin dejar adhesiva colgando del coche, que en el camino de un buen trabajo de pintura. La idea principal de todo esto es la producción de la pintura mejor calidad posible con el entorno dado, es preferible que usted tiene una cabina de pintura, pero si no, asegúrese de que el área que se utiliza para realizar el trabajo es ultra limpio y libre de polvo.


Después de que el coche ha sido enmascarado es el momento para estar listo para rociar la imprimación, una vez más, asegúrese de que usted ha limpiado su entorno, lo mejor es tener un poco de agua en el suelo para evitar que el polvo hacia abajo, una vez que esté seguro de que el área es limpiar a continuación, puede empezar a comprobar las pistolas para asegurarse de que estén limpios. Este es un paso muy importante, especialmente si no son sus armas, las armas sucias hará un trabajo de pintura fea no por perder todo su tiempo.


Ahora que ha determinado que las pistolas de pintura están limpias, asegúrese de que el respirador se encuentra en buen estado de funcionamiento. Ahora asegúrese de que tiene todos los productos que usted necesita para realizar el trabajo manual sobre el coche. Usted necesitará imprimador, reductor y catalizador, también tendrá filtros, agitadores y un dispositivo de medición.


Es mejor no tener que salir de la cabina de pintura durante el tiempo que el cebado del coche. Reductor se presenta en diferentes temperaturas y es necesario saber qué temperatura es mejor para sus condiciones de trabajo.


Los trabajadores temporales son los siguientes, su es una alta temperatura que está diseñado para secar más lento cuando hace calor en el área donde su trabajo, de alta temperatura es buena para los 80 grados y más, ellos también una temperatura media, probablemente la temperatura más popular este se utiliza mejor de 55 a 80 grados y está diseñado para secar más rápido para compensar la temperatura más fría, debido a la imprimación se ejecutará hecho más fácil en el tiempo frío. Ahora tenemos reductor de baja temperatura este se secará muy lento por lo tanto, para dar la imprimación una mejor oportunidad para funcionar. Te digo todo esto en un esfuerzo por ayudar a entender mejor los productos que usted está trabajando, cuanto más sepa, mejor armados que son para los problemas cuando ocurren.


Ahora es el momento para entrar en la cabina de pintura, y como no prestar atención a los filtros de la cabina y asegúrese de que asegurarse de limpiar también. Ahora obtener su lata de imprimación y lea las instrucciones en el lado, por lo general la mezcla es de 4:1 ó 4 piezas de iniciadores de reductor de una parte, y una tapa o dos de catalizador y para los mejores resultados, siga estas instrucciones. Luego de rociar la primera capa de imprimación, tendrá que esperar 15 a 20 minutos antes de rociar el siguiente y así sucesivamente, de la manera que me gusta hacer esto es dar a las áreas de trabajo del cuerpo una capa o dos primero en construir arriba. La razón por la que usamos imprimación es dar a la pintura de una superficie lisa para pegarse y darle el metal cierta protección contra los elementos, por lo general es una buena idea para obtener 4 o 5 capas buenas en el coche.


Si usted es realmente serio acerca de la manera que usted quiere que se vea el que quiera tomar el primer un paso más allá y utilizar una imprimación grabado antes de rociar el uretano o imprimación epoxi, una cartilla de grabado le dará a la capa superior sólo un poco más de cumplir. Grabado imprimación no tiene cualidades de construcción allí para que no se utiliza para suavizar las ondas en su trabajo, pero que hará que el palo de adjudicar imprimación mejor.


Yo te sugeriría que siempre utilice una imprimación de uretano, y no el tipo de laca, barniz, como puede y va a reducir el tamaño de uretano o epoxi se recomienda para obtener mejores resultados. Epoxi es una imprimación muy difícil de arena, pero es extremadamente difícil, y uretano es que creo que probablemente su mejor opción, porque es el edificio alto y fácil lijado, su gran cantidad de marcas para elegir, yo uso del euro DuPont mí mismo, pero todo depende de a usted para elegir eso.


Ahora que su tarjeta está preparado, es hora de quitar la máscara, y me gusta hacer esto mientras aún se moja un poquito en aras de la facilidad, acaba de ser muy cuidadoso acerca de cómo usted lo hace, usted no quiere echar a perder todo ese trabajo agradable, así que tómalo con calma y fácil mientras tira de la máscara de su coche.


(Lijado)


Bueno, ahora la parte dura está aquí, antes de empezar a lijar el coche usted querrá estar seguro de que ha sido recubierto de guía, esto hará que sea más fácil para usted para conseguir un acabado ultra suave. Heres, donde las malas hierbas a los niños formar a los hombres, si su tratando de hacer un acabado espectáculo en el coche que su pintura, tendrá que lijar a mano con agua corriente en él todo el tiempo.


Esta es la parte difícil, y usted tendrá la gente perezosa que se desea utilizar una máquina de hacer esto, esto es sólo una palabra para el sabio, tiene un control mejor destinar más de una cuadra a mano. La mejor manera de producir este tipo de trabajo de alta calidad es tener el mejor control sobre ella que se puede, offten una máquina pasará a través de su cartilla. Si su intento de producir un trabajo de calidad muestran que esto significaría el cebado esa zona de nuevo IE más tiempo, este es el momento que se podría pasar mejor haciendo otras cosas.


Ahora voy a explicar un poco acerca de lo que es una capa de guía, esto es en una cáscara de nuez. La capa de guía es el derecho de paso después de que el coche ha sido preparado, usted debe hacer esto antes de que usted tire de la máscara, lo que esta en la cola está rociando una ligera capa de pintura negro sobre la imprimación para que puedas ver los puntos bajos en su trabajo , y no importa lo bueno que eres, tendrás los puntos bajos. La idea detrás de esto es que la arena toda la capa de guía fuera a salir pasando por el metal en su coche.


Ahora es el momento para iniciar el lijado real del coche, es necesario prestar mucha atención al detalle en esta parte del trabajo de pintura, mejor que la arena, mejor se verá. Por lo general comienzan con una lija de grano 320 mojada en un bloque de dureza media, este grano es bueno para conseguir la capa de guía de alisado, así como su más probable es que algunos pequeños puntos bajos que requieren de relleno ya sea in situ o más de imprimación. Este es uno de los ámbitos en los que hay que prestar un poco de atención a los detalles, aquí usted tendrá que mirar en la profundidad de la zona baja y pensar en ello, ¿cómo es que baja PRIMER sólo llenarlo, o va a tomar el lugar de relleno y, a continuación cebador.


Ahora que ha terminado esa parte es el momento de pasar a la arena al lado de papel, por lo general se mueven a 400 granos de arena en un bloque de lijado de dureza media de aquí, usted no quiere moverse hasta el momento, ya que podría rasguños formar el grano anterior de papel, por lo que una palabra de los sabios, no se tiene prisa y se mueven hasta el momento una vez que le dejarán rasguños normales o previsibles en su trabajo. Después de haber lijado todo el coche con el papel de grano 400 mojada, verifique que el metal desnudo y la capa de guía sigue ahí.


La idea con el lijado es hacer que el primer aspecto de la forma en que desea que la pintura se mira, la arena de mi imprimación hasta que tenga un acabado liso y brillante en él, como si se tratara de la pintura del coche.


Usted necesita tener una visión de cómo quiere que se vea, la única cosa que usted necesita saber, mejor que quiere que se vea, más va a pagar por los materiales. Sólo una palabra de precaución de los materiales de pintura son exactamente baratos que barato!! y no los use si quieres un buen trabajo de pintura.


Usted puede ahorrar algo de dinero pero no va a salvar la agonía de un trabajo de pintura crappy buscando. Piense en esto antes de ir a comprar cebos baratos y pinturas, no me gusta mi coche o es sólo un turd a invitarme a trabajar y las viejas y la espalda, si amas a tu coche, entonces no ponen una mierda barata en ella .


Ahora que he terminado con mi pequeña conferencia sobre productos de baja calidad, es hora de pasar a la etapa de lijado siguiente. Desde 400 granos por lo general se mueven hasta 600 lija de grano húmedo, aquí es donde me suelen parar menos que se solicite dar un paso más, esta es realmente la medida de lo que usted necesita para ir con el lijado. Después de terminar con la G 600, realice una inspección final del trabajo antes de limpiarlo.


Bueno, ahora es el momento de limpiar el coche, para este sólo tiene que utilizar agua y jabón, al igual que lavar el coche con normalidad. Usted debe soplar que se seque sin embargo, siendo ésta la principal diferencia entre este y un trabajo de lavado regular, asegúrese de hacer estallar toda el agua de las pequeñas grietas en el coche, al igual que el área cubierta, debajo del capó, entre las puertas y en la tapa del maletero. Créanme que esto sacar el agua en su pintura durante la pintura real del coche, así que tenga mucho acerca de este paso a través.


Si se olvida de algunos y que se ponga en su pintura durante el proceso de fumigación que se burbuja de la pintura, la pintura se verá horrible, así que asegúrese de obtener toda el agua del primer coche.


Ahora es para enmascarar la pintura real, para esta referencia de nuevo a la parte superior de esta página. Enmascaramiento de la derecha es un arte y es mejor que te esta parte muy seria si quieres un buen trabajo.


Ahora que ha enmascarado su coche es el momento de ponerlo en la cabina de pintura, espero que esto es una cabina de temperatura controlada, en todo caso, cuando al lanzar el coche en la cabina de todo lo que tiene que hacer es limpio y el spray, una vez más antes de poner el coche en el stand de asegurarse de que es ultra limpia allí y listo para funcionar.


Ahora asegúrate de que tienes todo lo que necesita allí a pintar la pintura IE coche, reductor, catalizador, agitadores, tamices y agitadores y una vara de medir. Una vez más, comprobar la respiración y asegúrese de que está funcionando correctamente, ata tu cabello hacia atrás y si usted tiene una barba de cubrir su rostro.


Siga todas las instrucciones que aparecen en la parte posterior de la lata de pintura a la carta o podría causar problemas con la salida vengo de la pintura.


Ahora que tienes el coche en la cabina, asegúrate de revisar el doble enmascaramiento en él, lo que está buscando aquí es la perfección y nada menos.


Esto significa que todo lo que si usted no quiere que lo pintó debe ser enmascarada por cierto, su no hay margen para el error. Ahora tiene que echar un vistazo a las fuentes que usted tiene que hacer el trabajo con, y un inventario de ellas para asegurarse de que usted tiene todo lo necesario para completar el trabajo, lo último que necesita es encontrar que usted no tiene algo justo en el centro de la pintura del automóvil. Aquí está una lista de lo que se necesita para el trabajo.


Lista de provisiones


1) Pintura


2) sellador


3) reductor


4) Catalizador


5) Paños Tack, preferiblemente diseñado para recubrimiento transparente


6) tazas de medir


7) agitadores


8) vara de medir


9) Filtros


10) Respirador con el fin de trabajar


Ahora te daré un par de cosas en que pensar, si su pintura con pinturas metálicas continuación, usted debe prestar atención asignar a la configuración de su pistola de pintura. Pinturas metálicas tienden a estar más liviano si la presión sube y más oscuro si se cae, el flujo de fluidos y el ventilador de la pistola también afectará esto.


Ahora voy a darle una carta de mezcla básica, la mayoría de las pinturas se siga esta tabla.


Instrucciones


1) obtener su pintura listos para servir.


2) asegurarse de que su taza de la mezcla está limpio.


3) Obtener el colador y palos.


4) Colocar un filtro en la parte superior de la taza de medir.


5) Ahora preste atención al nivel de la pintura en la taza.


Pintar mesa de mezclas. Siempre asegúrese de leer y seguir la pintura fabrica líneas de mezcla de guía. Estas proporciones de mezcla son sólo una idea básica de lo que debe hacer, las cosas van a cambiar con diferentes fabricantes.


Recomendado presión de aire en cabeza de la pistola. Proporciones de mezcla de pintura. Producto de pintura. 
25-40 PSI Mezclar 04:01:01 Base Coat


25-40 PSI Mix Sealer 04:01:01


25-40 PSI Mezcle Clear Coat 04:01:01


25-40 PSI Mezclar 02:01:01 Capa de imprimación:


Cuando se utiliza una pistola de pintura, se intenta lograr un patrón de rociado sin ninguna zona pesada o ligera, en la carta modelo anterior que trataría de obtener el patrón (A).


Ahora, una lección sobre el ángulo de arma de fuego. Su solamente dos ángulos que pueda necesitar para usar cuando la celebración de una pistola, y son 45 y 90 grados a los ángulos de la superficie del coche que usted está rociando, estos ángulos le dará el mejor resultado posible, y también debe tratar de mantener la pistola a unos 6 a 8 pulgadas de su trabajo. Si usted obtiene mucho más cerca de usted más que probable provocar una corrida en la pintura y, mucho más lejos y usted conseguirá un aspecto seco para su trabajo de pintura, también es necesario tener una idea de la velocidad que usted necesita para mover el arma de acuerdo con la presión del aire y el flujo de fluido de la pistola.


He estado en el negocio del automóvil durante unos 20 o 25 años, he trabajado en todas las facetas de la industria, a partir de piezas para la restauración, todos diferentes marcas y modelos, yo sólo quiero mantener a las personas interesadas en los coches antiguos, ya que es donde mi corazón está.

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